jueves, 6 de diciembre de 2012

AGUS BUGNA CAMPEONA EN 14 AÑOS DE LA COPA CANTEGRILL 2012

Agus Bugna (1) derroto a la argentina Julieta Albornoz (4)(WC) por 6-3, 2-6 y 7-6(4) en la Final de la Copa Cantegrill (Damas 14 años). Albornoz llego a Final derrotando a Maria Zanella por 2-6 y 1-6. En dobles Bugna-Zanella disputaran la Final del Dobles ante la uruguaya Nitzana Kerschner y la argentina Julieta Albornoz.
Rodrigo Arus (1) es finalista en Varones 18 años, al vencer al argentino Mariano Kastelboim (3) por 2-6 6-4 7-6(4). Ambos preclasificados 1, son finalistas en Dobles y enfrentaran a los uruguayos Adrian Beloqui - Ignacio Nuñez, quienes llegan cumpliendo una muy buena actuacion

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TENIS JUNIOR : Copa Cantegrill 2012 (URU) Grado 3

Damas 14: Agus Bugna, Agus Arias y Maria Zanella a semis, 
Damas 18: Ine Canepa y Sofia Sofi Ribeiro a cuartos.
Varones 14: Bautista De Luca e Ignacio Nacho Fumeaux a cuartos.
varones 16: Lucas Monterroso y German Marmolejo a cuartos.
varones 18: Rodrigo Arus e Ignacio Nuñez a cuartos.

martes, 4 de diciembre de 2012

URUGUAYOS A SEGUNDA RONDA DE LA COPA CANTEGRILL

Se realizo la 2° jornada de la Copa Cantegrill Junior con el avance de las uruguayas en 14 años: Agustina Bugna, Valentina Rodriguez, Florencia Ibarra, Agustina Arias y Maria Zanella.En 16 años Melina De Palma disputara directamente las semifinales. En 18 años estan en 2° ronda: Ceci Mercier ( Bye), Magui Boado (derroto a la australiana Yasmine Xantos (Q) por 6-2 y 6-2) , Sofi Ribeiro (Bye), Margot Mercier (vencio a la venezolana Camila Pacheco por 6-4 y 6-2) , Sara Quiroga (Bye), Ines Canepa (Bye).
Varones 18 años
Rodrigo Arus (1) tuvo Bye.
Adrian Beloqui perdio con L De Torres (ARG) por 1-6 y 1-6.
Ignacio Nuñez derroto a Brunno Barbosa (BRA) por 6-2 y 6-0.

Varones 16 años
Avanzan a 2° ronda Sergio Marjovsky, Lucas Monterroso, Nicolas Caldarelli y German Marmolejo.

En 14 años pasaron a 2° ronda: Bautista De Luca, William Wimber, Gabriel Secinaro, Joaquin Barbachan, Mateo Fernandez, Gaston Charlo e Ignacio Fumeaux

COMIENZA EL CANTEGRILL BOWL EN PUNTA DEL ESTE.

 Se está disputando en las instalaciones del Cantegril Country Club de Punta del Este una actividad por la Cosat Junior, que tiene en disputa la Copa Cantegril, con presencia de tres tenistas sanduceros.
Buen número de tenistas uruguayos, así como también de Argentina y de Brasil, conforman el cuadro principal del torneo.
Ignacio Fumeaux, preclasificado número 4, debutó con triunfo venciendo, en la categoría 14 años, al brasileño Breno Souza 7-6 y 7-5, en muy buen partido del sanducero.
Su compañero Jerónimo Urruty no tuvo igual suerte y cayó en primera ronda ante el mercedario Gastón Chiarlo, que se impuso en dos sets.
Hoy, en segunda ronda se enfrentan Ignacio Fumeaux y Gastón Chiarlo y el vencedor seguirá en competencia.
En damas, la sanducera Agustina Arias, preclasificada número 3, recién debuta hoy, enfrentando a la argentina Lucía Abrile. Comienza ante una rival que la va a exigir, pero Arias se tiene fe para avanzar a tercera ronda.
Candela gutiérrez vice
La representante del Paysandú Golf, Candela Gutiérrez, se coronó vicecampeona del Regional de su categoría que se disputó en Mercedes.
La sanducera no pudo llegar al título, pero cerró una muy buena actuación, cayendo en la final ante Cuestas, quedándose con un meritorio segundo lugar.