sábado, 20 de octubre de 2007

CONOCIENDO A.......CAROLINA BARBOZA




NOMBRES Y APELLIDOS: Carolina Barboza Dutra

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Montevideo, 15/04/91

A QUE EDAD AGARRASTE POR PRIMERA VEZ UNA RAQUETA? a los 4 años

QUIEN DECIDIO QUE LO HICIERAS? yo

TU PRIMER ENTRENADOR Y EN QUE CLUB COMENZASTE? Alvaro Poseiro en el Club del Parque

SEGUIS CON EL Y CON EL CLUB? no, me fui al Carrasco Lawn Tenis, y en este momento estoy con Marcelo Aguirre.

CUANDO COMPETISTE POR PRIMERA VEZ Y DONDE? en el carrasco polo club en un torneo auspiciado por el observador, a los 7 años.

CUANDO SUPISTE QUE CONTINUARIAS CON EL TENIS? desde que me cambie al Lawn tenis cuando tenia 9 años.

TU MEJOR GOLPE? Reves

DERECHA O ZURDA? Derecha

REVES A DOS MANOS? si
POLVO DE LADRILLO O CEMENTO? Me gusta mucho jugar en cemento, he entrenado varias veces pero nunca competi en esa superficie, y en polvo como llevo mucho tiempo jugando me siento muy comoda.

CONSIDERAS QUE TENES UNA BUENA CONCENTRACION? trato de tenerla siempre

QUE DEBES PERFECCIONAR? el smash y un poco de todo

EL MEJOR PARTIDO QUE RECUERDES? En el pascuas bowl en asuncion en la categoria de 14, contra una paraguaya Isaura Enrique que en este momento le esta llendo muy bien en giras de 18 años.

CUAL ES TU META? QUE ESPERAS A FUTURO? Llegar hasta donde pueda y tratar de disfrutar del tenis.

TE SENTIS PREPARADA PARA COMENZAR EN UNA CATEGORIA SUPERIOR? estoy entrenandome para eso.

A QUIEN TENDRIAS QUE AGRADECER LO QUE SOS? a mi familia y a todos los profesores que me han entrenado y a topper y a head que me apoyan con vestimenta y raquetas.

EN QUE OCUPAS TU TIEMPO CUANDO NO JUGAS? Estudio y cuando puedo hago surf en la paloma o punta del este.

No hay comentarios: