viernes, 7 de diciembre de 2007

CONOCIENDO A ........MILAGROS ABAL


nombres y apellidos: María de los Milagros Abal Soneira
lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 3 de abril de 1992
a que edad comenzaste a jugar: a los 5 años.
quien te inculco el deporte: mis papas, porque los dos jugaban, entonces me llevaron a jugar.
tu primer entrenador y club: Richard Gonzalez en el C.T.M. (Circulo de Tenis de Montevideo)
continuas con alguno: no, ahora entreno en el Carrasco Polo Club con Victor Caldarelli.
tu primer torneo: no me acuerdo, fue hace muchisimo!! tenía 9, una qualy de infantiles.
tu mejor golpe: drive
derecha o zurda: derecha
el revés a dos manos: si, obvio.
polvo o cemento: Me gusta más jugar en cemento, pero acá en Uruguay hay muy pocas canchas.
consideras que tenes una buena concentración: Depende del momento del partido, pero generalmente si.
que deberías mejorar: como jugar los puntos.
como te sentiste jugando en una categoría superior: la verdad fue una experiencia muy buena, me sirvió mucho jugar con gente que "jugaba al tenis".
cual es tu meta ,que esperas a futuro: ser profesional.
en que ocupas tu tiempo cuando no jugás: generalmente si no estoy entrenando , estudio.

1 comentario:

isma dijo...

Bien Mili! segui asi y vas a ver que este año se te da.