martes, 23 de febrero de 2010

SENATTORE AVANZO A 2° RONDA DEL ARGENTINA BOWL 2010.

Se disputo la 1° ronda del CIRCUITO COSAT "ARGENTINA BOWL 2010" suspendida en el dia de ayer por lluvias, destacandose solamente el triunfo de RODRIGO SENATTORE.

RESULTADOS

DAMAS 14 AÑOS

SARA QUIROGA perdio con DANIELA FARFAN (WC-ARG) por 2-6 y 0-6
ELISA MONTAÑA perdio con GUADALUPE GIMENEZ (Q-ARG) por 2-6 y 4-6
MARIA JOSE PINTOS perdio con MAGDALENA BERTONE (WC-ARG) por 1-6 y 1-6
CAROLINA VIVAS perdio con SERENA LEZCANO (WC-ARG) por 3-6 y 3-6

VARONES 14 AÑOS

ALAIN KALICHMAN perdio con AGUSTIN VAZQUEZ (LL-ARG) por 0-6 y 5-7
ITAI MILLER perdio con MATIAS CALLARAMI (LL-ARG) por 3-6 y 5-7

DAMAS 16 AÑOS

INES CANEPA perdio con MARIA EMILIA BUJAN (Q-ARG) por 4-6 y 3-6
MARTINA SCHIAFFINO perdio con LESLIE BARBIERI (Q-ARG) por 2-6, 6-4 y 4-6
MARIA JOSE FRIGERIO (LL) perdio con LEILA DURAN (LL-ARG) por 0-6 y 1-6

VARONES 16 AÑOS

RODRIGO SENATTORE derroto a ALONSO GONZALES (PER) por 6-3 y 6-4
SANTIAGO MARESCA perdio con JUAN M. BENITEZ (Q-COL) por 2-6 y 4-6
RODRIGO ARUS perdio con IÑAKI GIMENEZ (Q-ARG) por 1-6 y 3-6

1 comentario:

Damián Tiscornia dijo...

Hola Jorge!! Me gustó mucho tu nota. Te cuento que yo escribo para la página www.tenisenespanol.com/uruguay.asp sobre el tenis uruguayo y soy uruguayo. Me gustaría seguir este blog para subir info de los tenistas uruguayos. Dicen que Arechavaleta o Maria Rodriguez, o algo parecido, juegan muy bien, puede ser? También te cuento que tengo un blog, cuya dire es damianentrevista.blogspot.com Te dejo mi mail: damiantc@adinet.com.uy