domingo, 27 de marzo de 2011

AGUSTINA SANTAMARIA OBTUVO LA 28° COPA GERDAU EN 14 AÑOS EN SINGLES Y DOBLES.

AGUSTINA SANTAMARIA (1) maxima favorita de la categoria 14 años, obtuvo la 28° Copa Gerdau que se disputo en Porto Alegre, Brasil, al vencer en la FINAL a  DANIELA RUIZ (3-BOL) por 6-1 y 6-1. En CUARTOS habia derrotado a  JULIETA ESTABLE (5-ARG) por 6-1 y 6-2 y en SEMIS  a Fernanda ASTETE ROJAS (7-CHI) por 6-4 y 6-1
En DOBLES, junto a la argentina JULIETA ESTABLE (1) vencieron en la FINAL a las ecuatorianas BAQUERIZO/GOMEZ (3) por 7-6(3) y 7-5.

1 comentario:

Andy Pagano dijo...

Hola mi nombre es Andy y soy de www.estilofree.blogspot.com Me gusta diseñar y hacer todo tipo de trabajos para webs ya sea imágenes, banners, etc. Vi tu blog y por ahi pense que estas pensando en agregarle algo nuevo alguna imágen, banner, diseño y bueno aqui vine a ofrecerte mis trabajos, si te interesa fijate en mi blog he diseñado y trabajado para varias webs, entre ellas el blog de martin cuevas el cual todas sus imágenes y diseño estan acargo nuestro y mis precios son minimos. Si te interesa entra a mi blog www.estilofree.blogspot.com y ahi vez todo, mis precios, mis trabajos, etc.
Saludos espero tu respuesta
Andy