lunes, 25 de abril de 2011

COMIENZA EL SUDAMERICANO DE 14 AÑOS EN MEDELLIN.

COMIENZA EL SUDAMERICANO DE 14 AÑOS

Las banderas de los diez países participantes del Sudamericano de 14 años ya flamean en las instalaciones del Club Campestre de Medellín.

Este lunes 25 de abril se iniciará la fase grupal de este evento, que entrega cupos para el Mundial de Prostejov, a realizarse en agosto próximo en República Checa, y que permite hacer una medición a nivel continental.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre de Medellín y todos los partidos se disputarán sobre arcilla. De lunes a viernes se llevarán a cabo todas las series correspondientes a la fase de grupos y el sábado tendrán lugares las definiciones por los puestos finales.

Tanto en mujeres como hombres se juega con un mismo formato, que incluye una primera etapa grupal, con dos llaves de cinco equipos cada una, tras la cual, según las ubicaciones, se llevan a cabo las finales por el primer, tercer, quinto, séptimo y noveno puesto.

Los duelos son cruzados, es decir, los que alcanzaron la primera posición juegan por el título, los segundos luchan por el tercer lugar, los terceros se enfrentan para definir el quinto casillero, los cuartos disputan la séptima ubicación y los quintos evitan el último puesto.

El sorteo ya ha sido realizado y la distribución de los países es la siguiente:



MUJERES                                  HOMBRES



Grupo A          Grupo B     Grupo A         Grupo B

Colombia (1) Argentina (2) Argentina (1) Brasil (2)

Bolivia (3) Perú (4)              Bolivia (3) Perú (4)

Venezuela Uruguay              Venezuela Colombia

Ecuador Paraguay                Paraguay Uruguay

Chile Brasil Ecuador Chile



Para informarse sobre orden de juego, calendario de partidos y resultados, apriete aquí.

No hay comentarios: