martes, 4 de diciembre de 2012

COMIENZA EL CANTEGRILL BOWL EN PUNTA DEL ESTE.

 Se está disputando en las instalaciones del Cantegril Country Club de Punta del Este una actividad por la Cosat Junior, que tiene en disputa la Copa Cantegril, con presencia de tres tenistas sanduceros.
Buen número de tenistas uruguayos, así como también de Argentina y de Brasil, conforman el cuadro principal del torneo.
Ignacio Fumeaux, preclasificado número 4, debutó con triunfo venciendo, en la categoría 14 años, al brasileño Breno Souza 7-6 y 7-5, en muy buen partido del sanducero.
Su compañero Jerónimo Urruty no tuvo igual suerte y cayó en primera ronda ante el mercedario Gastón Chiarlo, que se impuso en dos sets.
Hoy, en segunda ronda se enfrentan Ignacio Fumeaux y Gastón Chiarlo y el vencedor seguirá en competencia.
En damas, la sanducera Agustina Arias, preclasificada número 3, recién debuta hoy, enfrentando a la argentina Lucía Abrile. Comienza ante una rival que la va a exigir, pero Arias se tiene fe para avanzar a tercera ronda.
Candela gutiérrez vice
La representante del Paysandú Golf, Candela Gutiérrez, se coronó vicecampeona del Regional de su categoría que se disputó en Mercedes.
La sanducera no pudo llegar al título, pero cerró una muy buena actuación, cayendo en la final ante Cuestas, quedándose con un meritorio segundo lugar.

No hay comentarios: